Maldita, ridícula y famosa Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".
Creo que mientras pensaba que todo mejoraría las cosas empeoraron, antier fue un día malo pero que decir de ayer ¬¬ creo que esa estúpida ley de Murphy me da tantas vueltas a la cabeza: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
Decidí salir por la mañana a visitar a papá, me subí al camión, y rato después el maldito se descompuso, ¡¡¡GENIAL!! Ahora tenia que decidir si esperar el camión de la misma ruta que obviamente vendría lleno, o caminar e ir a otro que también me deja cerca pero pagar otros 6 pesos, “bien creo q ire al otro”, iba caminando al ritmo de Jarabe de Palo “Por un beso de la flaca daría lo que furo, por un beso…” cuando de pronto me di cuanta de que estaba perdida, esas callejones parecen laberintos, di vueltas a lo tonto sin saber en donde estaba, hasta que por obra del destino fui a parar a periférico, ooo ya no estaba perdida, espero 30 minutos, siii increíblemente 30 minutos el camión, y para que no faltara nada venía lleno, pasando Andares se medio vacío, me senté y saque mi libro, iba leer pero aaahh!!! como puedes leer si atrás tienes a unos niños gritando como fresas “oh my god” “En verdad paso eso checo, o sea wee no lo puedo creer” “O sea por my God que si, es la pura verdad”, que acaso se dieron cuenta de que su cerebro no había sido colocada al nacer, que no tenían ni el más mínimo gramo de inteligencia y que solamente eran unos niños que solo sabían decir “oh my god”, ¬¬ total no puede leer ni media pagina, al bajar del camión todo parecía tan perfecto, que creí que la mala racha había pasado, -jaja tonta ley no puedes conmigo muajaja- ERROR, llego a la casa toco y nadie, telefoneo: “hija ya voy no me tardo, espera”. Carajo, allí mi tienen en la banqueta esperando por horas ¬¬
Cuando me fui a casa creí que todo iría bien, y sí, no lo niego, llegue completa a casa así que no podía quejarme, ooo que bien no pasara nada –jaja lo vez tonta ley no pudiste conmigo, Ley de Murphy jajaja y una vez más jajaja- ERROR 2 ¬¬
Se supone que las abejas no se reproducen en los colchones, así que quien se fijaría si hay una en la cama, ¡Como demonios llego hasta allí! Que acaso planeaba dormir la siesta, ¬¬ la maldita me pico, oh!!!!!! Hace tanto que no sentía tanto dolor, era como si me hubiera caído de un acantilado con piedras filosísimas, es más tanto fue el dolor que creo que los vecinos escucharon mis gritos y asustados creyeron que me estaban matando.
Que acaso tengo imán para los malos momentos, sobreviví al piquete, pero casi muero horas más tarde, estaba de lo más feliz leyendo, ahora si por fin en paz, cuando suena el teléfono, -no hay nadie, creo que la que tiene que contestar soy yo- Corrí, al levantarme casi tropiezo, corro al de la cocina, no esta el zorro teléfono así que corro al de mi cuarto, al entrar me caigo, ¬¬ ahora entiendo por que una habitación tiene que tener el espacio para poner los zapatos, me tropecé con los tenis, y para buena fortuna alcance a contestar, y conteste solo para hacer corajes “ su gasto de teléfono” NO!!!!!!! Si hubiéramos querido cambiar de compañía telefónica créame ya lo hubiéramos hecho ¬¬ casi muero por culpa de una maldita voz grabada ¬¬, ¡una voz a la cual no podía mentarse sin que sintiera!
Es posible que todo empeore en cuestión de minutos, no me quejo tanto, sigo viva y puede escribirles en este blog. Pero, es posible acaso que la Ley de Murphy sea solo sugestión, ah! Es que no entiendo por que todo tenia que salir mal, por que cuando tienes planes por hacer todo sale de lo peor, ¿acaso el destino existe? ¿Es real esta Ley de Murphy?... Comienzo a creer que sí.
Me Fui.