miércoles, 24 de agosto de 2011

Sin título...

Él amaneció a mi lado, con mi aroma impregnado en su cuerpo, con el café en los sueños y con sus caricias tatuadas en mi piel...
Amaneció con mi canto en su pecho, sonriendo con besos; amaneció con su pureza, con su virginidad perdida...
Amaneció con mi experiencia en sus manos, su cuerpo, los ritmos; amaneció con la luna en cuarto menguante, con los deseos y las estrellas....
Amaneció con el sol ausente...



Ana.

sábado, 13 de agosto de 2011

A las “a” de mi vida. A mis amigos…

¿Y que tal que hoy quisiera dedicarle un par de palabras a esa letra maravillosa que llena e inunda mi vida?

Lo bueno de tener eso que llamamos IMAGINACIÓN  es que no le debo de pedir a nadie el permiso de hacer con mis ideas lo que quiera, así que simplemente les diré a mis “A” preferidas que las AMO, que a pesar de estar lejos, y a veces tan cerca y distantes, podemos salir a adelante. Que esas “a” que están a mi lado todos los días son parte fundamental de mi vida.
Qué no importa si una tormenta nos llega a mojar el corazoncito, los ojitos o las ilusiones mismas, estamos con nuestras grandiosas “a” por delante dándonos ánimos. Que sin importar la hora, el día o fecha, están allí.
A esas lindas “a” que en realidad poco conozco y que en tan poco tiempo se han convertido en algo importante, en algo, que estoy segura, duraran a mi lado, duraran en el alma.

A esas “a” que junto con los mías, mis propias“a”, hacemos que el mundo tiemble, que el mundo sepa que aquí existimos, que aquí vivimos y que aquí seguiremos por  y para siempre. A esas “a”  que me estiman y que estimo, a esas maravillosas PERSONAS que en sus nombres siempre llevan la ardiente y alegre  “a”, a esas personas que llamó AMIGOS…

Ana.

El grafógrafo [Salvador Elizondo]

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

El grafógrafo.

Salvador Elizondo.