jueves, 7 de octubre de 2010

Cómo olvidar...

Era Otoño, Octubre para ser precisa. Hacía un poco de aire y este traía consigo la melancolía, los recuerdos, el calor… a ti.Baje la mano por el cuello, sentí mi calor, sentí como mi mano comenzaba a rozar mi piel… te imagine; imagine como aquel olor peculiar se mezclaba con los aromas de mi alcoba. Me solté el sujetador, sentí como bajaba lentamente por el pequeño espacio que había entre mis senos y la blusa, como se deslizaba lentamente, buscando salida, tocando mi piel, mi abdomen… caricias.Recordé tus manos, tu piel, tu voz… el calor. Las pequeñas gotas de sudor hacían pegar mi blusa en mi cuerpo, el aire la movía un poco, me tocaba, me sentía, te imaginaba… deseaba.La noche se estaba convirtiendo en mi cómplice; la oscuridad y los pequeños destellos de las estrellas dibujaban mi silueta en la pared, parecía como una proyección de una película vieja… era yo, eras tú, éramos.Baje mi mano hasta mis pechos: la respiración agitada los hacía moverse, los quise frenar con mi mano, mis dedos… el roce. Nuevamente te imagine, imagine tu respiración cerca, muy cerca de mi cuello, bajando por mi espalada, llegando a mi cadera… frenesí.El calor de mi cuerpo aumentaba, sentía como las gotas de sudor surgían, comenzaban a salir de mi, de lo más profundo de mí… la pasión. Me sofocaba, me sentía prisionera, me despoje de mi ropa… mi desnudes, tu cuerpo, el mío, huellas.

Quería quitarme la piel, despojarme de aquel calor que dominaba mi piel, mi cuerpo, mis deseos; toque mi cuerpo… Ya no era yo, eras tú, tus manos, tus huellas, tú aroma, tu esencia, tus labios, tu cuerpo, tú… Te sentí.

Esa noche nuevamente te sentí.

jueves, 26 de agosto de 2010

Carta a E.

E.


Te necesito, mis manos buscan desesperadas tu cuerpo, están secándose y están agonizando quieren sentir aquel rostro y sin querer veo tu silueta, la contorneo, y busco aquel lunar que tienes en la sien, lo acaricio comprendo que jamás regresaras y eso me atormenta, ¿Por qué te fuiste, por que sin ese adiós? Quiero sentir tu rose, tus manos en mi pecho, tu cabello enmarañado en mis manos, necesito saber que aún tienes ese deseo de hacerlo en la cocina, de probar ese aroma que tanto te fascina, mi aroma en la mesa, estás tan lejos que no resisto la tentación de marcar, pero no me atrevo, no me quitaste toda la inhibición aún me apena llamarte y decirte que me muero por que me hagas tuya una vez más, que tomes mis cuerpo y hagas con el hasta el más oscuro deseo que tengas en mente, que tomes mi cintura y la beses hasta llegar dentro, muy dentro de mi, que tus labios jueguen. Te quiero confesar que me gustaría tenerte aquí frente a mi y besar tu espalda subir y bajar con la lengua, susurrarte en el oído que me hagas tuya (me eh sonrojado pero necesitaba decírtelo) que me tomes por la cadera y me tires a la cama, beses mi entrepierna y sin ningún pudor nos convirtamos en uno, que en cada movimiento te acerques a mi cuello y lo beses, que me hagas sentir que realmente tu también me necesitas, que quieres que yo apague aquel loco deseo que no te deja dormir, no quiero que me digas que me quieres y menos amor, solo…solo quiero que vengas a mi casa, que sin ningún miedo irrumpas en mi baño y te metas a la regadera conmigo, me arrincones a una pared y beses de arriba a bajo, con el agua cayendo sobre nosotros, que busques con tus dedos aquel lugar donde habitan mis deseos, que me hagas sentir una vez más tus labios en mi senos, no te pido que te quedes, solo que me tomes una vez más, que me beses, que me acaricies, que me lamas…te escribo solo con ese motivo, de decirte lo que quiero, necesito, lo que anhelo, solo uso unas cuantas letras para que sepas que no te eh olvidado que aún te deseo, te escribo esta carta con el afán de que jamás la contestes y que sepas que me has quitado la timidez, ahora lo sabes…


Atte.:
La chica que sonríe


Ana Karen Carrillo Rivera.

lunes, 26 de julio de 2010

Feliz cumple Ana




Feliz cumpleaños =D
Preciosa niña, te deseo lo mejor del mundo =D que venga con mucha energía y sonrisas.
No olvides que sonreir no esta de más.
y si, corazón, ya son 19 añitos en esta tierra y aunque no te guste siempre seguiras cumpliendo años jaja pero tambien siempre estare para vos.
Lo mejor de lo mejor.
Tu amigo que se roba tus contraseñas: Roo =)

martes, 20 de julio de 2010

Para que poner nombre..total ya sabes que eres tú.

Y mientras más te conozco me doy cuenta de que me enoja tu carácter, tu manera de ver y hacer las cosas no me agrada, que amo esa sonrisa que contagia y ese olor peculiar que aún guardo muy bien en la memoria, que esos ojos me perturban y que me desesperas, me irritas y me haces reír.
Resulta aún más molesto saber que recuerdo ciertas palabras tuyas, frases y sonidos que sueles hacer, me molesta saber que me molestas, porque sé perfecto que cuando alguien no te interesa no le tomas la mínima importancia, y me enoja saber que creo creer que no me interesas y aún así saber que me enojan muchas cosas de ti, que me gusta como me besas y me enfada que me enfade que sepa que en realidad me enfadas porque me gustas, porque siendo honesta no puedo dejar de pensarte... me enfada saber que en verdad te destesto porque puedo tenerte y realmente no se por qué demonios NO QUIERO TENERTE, te quiero lejos, muy lejos y aún así no puedo dejar de pensar en ti...



Ana Karen.

jueves, 15 de julio de 2010

Ley de Murphy

Maldita, ridícula y famosa Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".


Creo que mientras pensaba que todo mejoraría las cosas empeoraron, antier fue un día malo pero que decir de ayer ¬¬ creo que esa estúpida ley de Murphy me da tantas vueltas a la cabeza:
“Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
Decidí salir por la mañana a visitar a papá, me subí al camión, y rato después el maldito se descompuso, ¡¡¡GENIAL!! Ahora tenia que decidir si esperar el camión de la misma ruta que obviamente vendría lleno, o caminar e ir a otro que también me deja cerca pero pagar otros 6 pesos, “bien creo q ire al otro”, iba caminando al ritmo de Jarabe de Palo “Por un beso de la flaca daría lo que furo, por un beso…” cuando de pronto me di cuanta de que estaba perdida, esas callejones parecen laberintos, di vueltas a lo tonto sin saber en donde estaba, hasta que por obra del destino fui a parar a periférico, ooo ya no estaba perdida, espero 30 minutos, siii increíblemente 30 minutos el camión, y para que no faltara nada venía lleno, pasando Andares se medio vacío, me senté y saque mi libro, iba leer pero aaahh!!! como puedes leer si atrás tienes a unos niños gritando como fresas “oh my god” “En verdad paso eso checo, o sea wee no lo puedo creer” “O sea por my God que si, es la pura verdad”, que acaso se dieron cuenta de que su cerebro no había sido colocada al nacer, que no tenían ni el más mínimo gramo de inteligencia y que solamente eran unos niños que solo sabían decir “oh my god”, ¬¬ total no puede leer ni media pagina, al bajar del camión todo parecía tan perfecto, que creí que la mala racha había pasado, -jaja tonta ley no puedes conmigo muajaja- ERROR, llego a la casa toco y nadie, telefoneo: “hija ya voy no me tardo, espera”. Carajo, allí mi tienen en la banqueta esperando por horas ¬¬

Cuando me fui a casa creí que todo iría bien, y sí, no lo niego, llegue completa a casa así que no podía quejarme, ooo que bien no pasara nada –jaja lo vez tonta ley no pudiste conmigo, Ley de Murphy jajaja y una vez más jajaja- ERROR 2 ¬¬


Se supone que las abejas no se reproducen en los colchones, así que quien se fijaría si hay una en la cama, ¡Como demonios llego hasta allí! Que acaso planeaba dormir la siesta, ¬¬ la maldita me pico, oh!!!!!! Hace tanto que no sentía tanto dolor, era como si me hubiera caído de un acantilado con piedras filosísimas, es más tanto fue el dolor que creo que los vecinos escucharon mis gritos y asustados creyeron que me estaban matando.


Que acaso tengo imán para los malos momentos, sobreviví al piquete, pero casi muero horas más tarde, estaba de lo más feliz leyendo, ahora si por fin en paz, cuando suena el teléfono, -no hay nadie, creo que la que tiene que contestar soy yo- Corrí, al levantarme casi tropiezo, corro al de la cocina, no esta el zorro teléfono así que corro al de mi cuarto, al entrar me caigo, ¬¬ ahora entiendo por que una habitación tiene que tener el espacio para poner los zapatos, me tropecé con los tenis, y para buena fortuna alcance a contestar, y conteste solo para hacer corajes “ su gasto de teléfono” NO!!!!!!! Si hubiéramos querido cambiar de compañía telefónica créame ya lo hubiéramos hecho ¬¬ casi muero por culpa de una maldita voz grabada ¬¬, ¡una voz a la cual no podía mentarse sin que sintiera!


Es posible que todo empeore en cuestión de minutos, no me quejo tanto, sigo viva y puede escribirles en este blog. Pero, es posible acaso que la Ley de Murphy sea solo sugestión, ah! Es que no entiendo por que todo tenia que salir mal, por que cuando tienes planes por hacer todo sale de lo peor, ¿acaso el destino existe? ¿Es real esta Ley de Murphy?... Comienzo a creer que sí.

Me Fui.

domingo, 27 de junio de 2010

Una vieja carta...

Y ahí esta él, mirando con los ojos fijos, con la mandíbula temblorosa y un puñado de palabras atoradas en la garganta, sostiene en la mano derecha un bolígrafo con tinta negra, no sabe como comenzar, no sabe si poner “Hola” o cualquier otra estupidez con las que se inicia una carta, teme sonar común, rebusca, “¿Cómo te va?”, “Saludos”,”Espero todo marche bien”, recuerda miles de frases, prueba sin tener éxito. Intenta escribirle por temor a llamarle, por temor a que ella no levante la bocina, que suene el buzón de voz, que no conteste. En el escritorio se haya una hoja de papel blanco, a un lado una foto y una carta vieja firmada por alguien que no es él, agacha la mirada y la leé nuevamente:








“¿Sabes que quisiera ser en este momento?,…
Un delicioso café de olla traído desde la mismísima Oaxaca para rodar por tus labios, calentar tu garganta y prender tus sentidos.
Un aire cálido que pase por tu espalda y acaricie tu nuca…levante tu cabello.
Quisiera ser un beso eterno que perdure toda la vida en tus labios…que me sientas todas las mañanas.
El agua tibia de la regadera, para así bañarme contigo cada que te sea posible, para ser esas gotas que recorren tu abdomen y caen…
Un tequila que te haga naufragar la razón, que queme pero que sepa delicioso, que te sepa rico en cada trago, en cada gota.
El humo volátil de aquel cigarrillo que tanto amamos, para relajarte y provocar tu imaginación…me imagines.
El tabaco de Chiapas, para ser esa adicción, ese veneno que con el tiempo te aprisiona, para que ruede por tus pulmones siendo tú y yo uno mismo, como cuando estamos juntos.
Quiero ser la espuma de ese chocolate caliente que te preparas todos los domingos por la noche.
Esos pares de tenis desgastados pero amados, que guardan celosamente recuerdos imborrables.
Quiero ser por siempre, esa mujer, esa niña, esa fantasía, esa ilusión, que te robe el sueño por la noche con sensaciones en tu cuerpo, que sientas mi presencia siempre, por siempre.
Esas uñas que arañan tu espalda cada que tengas ese deseo perverso de estar en la bañera con alguien más.
Ser…para toda la eternidad ser esa persona que no olvidaras, por que nunca hallaras mujer que te haga sentir lo que yo….



Samantha”


Puso el bolígrafo y comenzó a escribir…
Cuatro noches después termino la carta, se paro de la silla, bebió aquel chocolate de todos los domingos y se fue a la cama. Tapo su cuerpo con una pequeña cobija por que nada lograba calentarlo, ni el café, ni el chocolate, ni el agua tibia y pensó que quizá su recuerdo lo lograría…cerró los ojos con la esperanza de verla, de verla llamándolo con las manos, acariciándolo, besándolo. La soñó.

Al siguiente día camina por las calles de Zapopan, en su mano derecha lleva unas violetas y guardada en su bolsillo del pantalón la carta que le pretende entregar.
Titubea, tras una pausa continúa caminando, pasa por pasillos, caminos, calles, dobla a la derecha y llega, por sus mejillas agua pegajosa y salada resbala, lágrimas, saca del bolsillo la carta, la abre y pone las violetas sobre la tumba...



Ana Karen Carillo Rivera. 

lunes, 21 de junio de 2010

¿Cuál es el pretexto más hondo para amar?







Carlos fuentes (Gringo viejo)

martes, 8 de junio de 2010

Sin titulo...

Este es un pequeño regalo que le hago a un amigo un tanto lejano...pero creo que amigo al fin y al cabo.

En ella viene incluida una segunda historia...espero puedan decifrarla.


“El deseo ardiente sonreía para sentir con la nueva idea de poseer. Esa mirada perdida y perversa que intentaba no apagarse y sin embargo lloraba, quizás por sentir, quizás por desear, sea por lo que sea nada lograba ahogar aquella idea, y es que tenia mucho estancada que no quería sentir menos, por lo cual comienza a acariciar, a tentar a alguien. El deseo intentaba cogerla con sus brazos transparentes. Jugaba. Buscaba con desesperación esa silueta y sentía que cazaba a un pequeño venado, es que corría sin detenerse, pero él era paciente, usaba sus sentidos, botaba y desechaba todo lo que no le era útil. No podía alcanzar eso que lo hacia vibrar, y creía que podría explotar y sentirse apagado nuevamente si no la lograba alcanzar, y jamás sentirse enamorado, enamorado de esa sensación que lo hacia perderse, esa sensación que amaba y que era excitante, la alcanzo e hizo una regla, la única regla del juego es que no puede prohibir. Su silueta se podía ver a través de la luz de la luna, era inconfundible aquella mancha que tomaba el cuerpo de un “Él”, y a lo lejos la adrenalina se veía correr hacia el. Se notaba desesperada para llegar a aquel lugar, a aquella cama. Su presencia parecía que encendía el cuarto. Esa idea parecía estar loca, a pesar de ser arrogante era encantadora, su figura tenia el tinte del color azul turquesa que exhalaba las aguas del mar… sal. Aquel deseo ardiente temía que todo fuera un sueño, que esa idea fuera una especia de espejismo por la necesidad que tenía, su miedo era tal que parecía que le temía a la vida misma. El deseo no quería que la noche acabara, quería que el momento fuera eterno, esa idea tan buena solo se dejaba llevar por aquel deseo ardiente. La adrenalina se acercaba… disfrutaba de esa carrera que recorría hacia ese deseo, su silueta era color rojo, su cuerpo parecía extraño, tenía algo que la hacia lucir tan perfecta, tan magnifica. La idea sentía que la adrenalina corría hacia donde estaban ellos, temía voltear a comprobar que se acercaba, mejor prefería verlo a el, a ese deseo que la había cazado. La adrenalina se acercaba cada vez más a cada paso enloquecía más, a cualquier lugar que se moviera lo inundaba de sudor…su silueta era de una mujer , sobre todo se distinguían sus senos, a el, el momento le parecía tan perfecto, que le agradecía a la luna, y esta servidora de pasiones le regalo un baño de calor y más calor, pero el tiempo no perdona, la adrenalina se acercaba, la idea no entendía por que sentía temor de la adrenalina…perfectamente, a lo cerca, se notaba ya que no tenia oportunidad alguna…el deseo, la idea y la adrenalina fueron uno, explotaron, llegaron al punto donde sentir es más sensible, donde las pasiones logran encontrarse y seguir deseando...”

Ana Karen Carrillo

Safe Creative #1006086547902

viernes, 2 de abril de 2010

Suspiros al aire...

Extiende tus brazos, toca tus pulmones e inhala mi presencia...
Siente por un momento que no estamos locos, que mueves objetos con sólo desearlo...
Ilustra lo insípido de la vida y tíñelo de color...
Escucha mi voz, mantente de pie, respira una vez más...cambia tu final.
Ana Karen Carrillo.




Safe Creative #1004035900778

viernes, 12 de marzo de 2010

Sin título


Joel sentía que el día pasaba con mucha tranquilidad, sin ninguna novedad camina por Chapultepec soñando con adquirir una casa por aquella zona, que dicen es maravillosa, inmutado del mundo exterior se adentraba cada vez más a sus adentros, imagina una vida en Guadalajara, sin necesidad de ir y venir desde Tlaquepaque, sin sentir que su vida se perdía en tantas horas en el camión...imaginaba como sería una vida en Chapultepec, un jardín hermoso, lleno de plantas y un árbol en el cual pudiera sentarse bajo su sombra a leer un poco de mucho, un poco de nada, tal vez solo a perderse bajo las notas musicales, de algún artista que le gusta, tener a su querido Buda Chef, un labrador color miel, con su educación bien formada, a base de cariño y comprensión. Joel soñaba con un jardín,  libros, música y su mascota dentro de una linda y acogedora casa en Chapultepec, pero sin embargo aún sentía adentro un vacío, un vacío frió y atemorizante, trata de entender el por qué, el por qué de ese vacío, ese frió; un claxon interrumpe sus sueños, lo hace regresar a la realidad, se sintió abatido y desesperado, gira sobre sus pasos e inesperadamente choca con ella...ELLA, eso es lo que necesito, lo que me hace falta, ella, sus ojos deslumbrantes con vida, esos ojos que miran con sinceridad, con calor...esos labios que tendrían que abrirse todas las mañanas para darme los "buenos días" y un "amor", esos labios que parecen tan frágiles  con los que besaría, me besaría...esas manos, esa piel, para poder rozar en ella mis deseos, sus deseos, encender en su cuerpo las pasiones apagadas hace ya años, pasar mis dedos en sus cabellos, lacios y enmarañados, conocer su aroma en todas y en cada una de las mañanas, besar las puntas de sus dedos en cada anochecer, quizá poder robarme un poco de ella en cada comida, caminar junto a ella, llevar a Buda Chef al parque y perdernos bajo el césped,  inhalar sus suspiros y conocerla en cada aseo diario, bañarme con ella y unir nuestras vidas con un "hasta mañana" por las noches en la cama...un "disculpe" interrumpió sus sueños nuevamente.


Ana Karen Carrillo




Safe Creative #1003135742844

domingo, 14 de febrero de 2010

Sabor A Feminidad

Deceo Saborear Tu Feminidad
La Sensacion De Mis Dientes Mientras Tu Piel Destrozan
Las Lagrimas De La Tortura Que Sobre Tu Carne Es Soberana
Las Contorciones Brutales Acompañadas Por Tus Soyosos Delirantes

El Aroma Que Emana La Mañana Cuando Con Tu Sangre Es Pintada
El Tacto Frio Que Tu Piel En Mi Piel Contagia
El Escalofrio De Tu Odio Conducido Por Tu Mirada Congelada Que Copula Con La Calma
Pero Aun Mas Que Toda Tu Humanidad Quiero Saborear Tu Muerte Brutal.

sábado, 6 de febrero de 2010

Deseos


Esta ella parada, temblando, cerca de aquel sofá rojo que tanto te gusta, su cabello largo y fino cae sobre sus hombros y dibuja pequeñas figuras en la espalda. Juega con sus dedos, es algo que no puede evitar puesto que esta muerta de miedo. Yo sigo parado frente a ella y no me atrevo a acercarme, me atemoriza tocarla. La lámpara de la mesa emite un rayo tan tenue que hace ver linda su silueta que en ese momento ya parece perfecta. Estamos los dos desnudos en esa habitación y aún así no nos conocemos, somos dos cuerpos extraños que con el tiempo seguiremos siendo extraños, solo eso, extraños y nada más. La sala es calurosa, o ¿quizás es el momento? No lo sé, pero ella comienza a sudar y me gusta, me gusta ver aquel viaje intergaláctico de gotas en su cuerpo, me fascina ver como yacen en su entrepierna. Mi cuerpo sigue lleno de nervios, no se por que acepte tu juego, me parece perverso ahora que lo veo iniciado. En el aire se huele aquel fétido plan. ¿Por qué, Deseo? ¿Por qué me prepusiste esto, Deseo? Ella es tan linda que no se merece que nunca más la vuelva a ver.


Ana Karen CarrilloSafe Creative #1002075469965

domingo, 24 de enero de 2010

Pasaba una tarde como cualquier otra, caminando por Av. Vallarta e inesperadamente me tope con un señor de aspecto callejero, parecía un vagabundo nuevo de esos que apenas han decidido que su vida se esfume en las calles, yo llevaba entre mis manos una botella de agua, él me la pido, se la dí y antes de que se fuera me dijo- "Señorita ¿usted cree que valga la pena vivir?"- su cara reflejo todo el sufrimiento que traía encima, se alejo.

Me dejo pensando todo el camino, no sabías por que pero su pregunta me calaba un poco y cuando llegue a casa me encerré en mi cuarto y me dije, "¡CLARO QUE VALE LA PENA VIVIR!"

Tomé en mis manos cuaderno y pluma, anote:


"¿Por que vale la pena vivir?






-Por que aún tengo que ser una Filósofa




-Por que aún tengo que ver un atardecer en una montaña con hojas doradas.




-Por que aún me tienen que dar unos sobrinitos ese par de psicólogos.


-Por que quiero ver feliz a mi hermano.




-Por que aún me queda luchar por esta revolución.


-Por que aún quiero encontrar el amor real.




-Por que aún anhelo tener a Mauro y Nicandro y a la pequeña Sabine Inés.


-Por que aún tengo que llegar a ser catedrática en la UNAM.




-Por que aún tengo que ver casada a la que dicen será la quedada.


-Por que deseo ver libre a unas cuentas personas de ataduras que se impusieron ellos mismo.




-Por que aún espero la gira mundial del Gomas y su 208.


-Por que aún deseo publicar un libro.
-Por que quiero estar presente el día en que none de a conocer que descrubio la cura del SIDA.


-Por que aún tengo mucho amor que dar y recibir de mamá.


-Por que aún Ady tiene que ser una excelente doctora.




-Por que aún tengo que convencer a Lenn de que me haga un facial mientras me da una consulta de nutrición.




-Por que Roo prometió traer regalos de su paseo por la toda la república.


-Por que tengo que estar presente en la boda de Luis (se que la habrá)




-Por que Magi me tiene que regalar el plano arquitectónico de mi casa.


-Por que quiero gritar ¡GOL! Cuando jay lo anote en un mundial.




-Por que quiero ser la primera en enterarme de que Dann por fin tiene una relación de amor.


-Por que necesito ver a Mayra sonreír, sin depender de nadie.




-Por que lola por fin deje de tratar mal a Abraham


-Por que Mayra Elizabeth crezca por fin y vea lo que es el mundo real.




-Por que quiero recibir una postal de Oscar enviada desde donde residirá en Europa.


-Por que aún deseo que mi abuelo y yo nos llevemos mejor.




-Por que no quiero quedarme con las ganas de que le quiten el virus a mi computadora.


-Por que aún me faltan muchos conciertos y muchos regaños.




-Por que aún y lo más importante de todo es que vale la pena vivir por que aún quiero que valga la pena vivir."






Safe Creative #1001235370110

sábado, 16 de enero de 2010

Para Mayra

Hace unos días me encontraba platicando con una gran mujer, una pequeña mujercita a la cual admiro, por que aún en estos tiempos de crisis donde el amor, la pasión y la aventura se han perdido ella aún cree en los príncipes azules, quiere formar su gran palacio siendo ella la princesita de su propio cuento de hadas. Es una joven de 17 años que desea que el hombre correcto aparezca tarde o temprano.
Ese día me contaba como su novio la había terminado por otra mujer y aún así Mayra sonreía, cualquiera pensaría que su sonrisa era fingida para aparentar una dignidad muerta, pero no, yo conozco a Mayra y se que ella sonreía por que le nacía por que su esperanza aún no muere, por que a pesar de que se había topado con un plebeyo más en su cuento de hadas, tenia la ilusión de que su príncipe azul se acercaría a ella; para ella eso no era un fracaso si no una victoria, uno menos en el camino de los sapos, me contaba que no importaba cuanto camino allá que recorrer, si no que lo importante es que caminemos ese camino con el anhelo de que alguna vez nos acompañe ese gran caballero en nuestras vidas, debo aceptar que a mi me cuesta trabajo creer en ese príncipe azul, al igual que la mayoría de las mujeres hoy en día, pero sus palabras, su sonrisa, su entereza me hizo admirarla más, por que a pesar de que muchas mujeres dirían “eso es una bobería” para mi no, por que es la ilusión de una mujer que desea un hombre no perfecto pero si que la quiera, la ame, la respete, la deseé cada hora cada minuto cada segundo de su vida, que le sea fiel, que viva con ella ese cuento de ensueño, por que ella cree que si una mujer lo pide es como romper la monotonía en la vida actual en donde casi toda mujer se conforma con un sapo, uno más que la desprecia, que la engaña, que le miente, que la insulta, que la menosprecia.

Así que el día de hoy le quiero dedicar estas viejas palabras que alguna vez escribí al aire. Para ti Mayra Elizabeth, la pequeña gran princesa.

¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe llame por favor.
¿Acaso son lágrimas o apuros? Si alguien lo sabe comuníquese por compasión.
¿Quizás son momentos de despreocupación, anhelos y alegrías?
Si alguien sabe la respuesta díganmela.
¿Probablemente sean caricias y besos? Si alguien lo ha sentido explíquemelo.
¿Es sentirse endeble ante la situación?
Díganme, díganme que es el amor.
¿Ó es que la respuesta acertada es que el amor es algo inefable que simplemente entra sin tocar sin decir ya llegue?


22-o6-06

domingo, 3 de enero de 2010

La chica de los converse.



Estoy en la penumbra de mi habitación tratando de contestar vanamente preguntas que me hieren, no entiendo por que hoy justamente hoy viene a atormentarme esta lluvia de porqués, y es que hacia ya varios meses había entendido perfectamente la toma de tu decisión, y me atemoriza la idea de ser egoísta con esta idea, con este deseo de tenerte aquí solo para mi, y viene a mi mente ese 3 de enero de 2007, enfoco mis ojos y veo…una chica de jeans , chamarra morada, unos converse negros y un poco desgreñada por el aire, camina en medio del D.F. va tan sumergida en sus ideas en sus deseos y pensamientos que no se da cuenta de que el reloj aún lleva la cuenta, decide sentarse para tomar un respiro encuentra un espacio frente a bellas artes y solo se sienta sin ver quien e esta sentado justo del costado derecho, deja caer sobre sus piernas el libro en curso y tras una pausa se escucha una voz diciendo –Es un buen libro- La chica se desconcierta puesto que va sola, gira su mirada y a su derecha ve a un par de jóvenes, uno parece ser más grande que el otro, lleva puesto un gorro negro dejando ver descubierta su frente y el otro más pequeño lleva una chamarra negra, ambos leen el titulo del libro y la chica responde sosamente -¿Qué?- El joven más chico le sonríe y le dice –Que es un buen libro, yo lo leí hace tres años y aún lo recuerdo muy bien- La chica de los converse sonríe, no sabe por que pero se siente intimidada, no encuentra palabras para decir, es algo raro e inusual, su timidez la hace sentirse inhibida, el joven que esta a un lado lo nota y le dice-No te comeremos, solo comentamos a Sade, es algo raro sabes que vayas en pleno D.F y te encuentres a una niña leyendo Filosofía de tocador- El aire se vuelve más tupido y siente como toca su piel y eso la hace sentir segura y responde –Pues entonces debo considerarme una niña rara, ¿no es así?- y sonríe vivazmente con la inocencia de una niña pero la intención de una mujer. Los tres se presentan, y continúan platicando acerca de Sade, surge una plática acerca de la libertada, la revolución y una más de cuales eran sus filosofías de vida.
La luz de la luna los acarici
a, sin darse cuenta tres horas se les han escapado como agua en las manos, al parecer ella se sorprende de la hora, las 8:30. –Creo que te hemos hecho demorar- le dicen, y la chava de los converse les responde- No, es sólo que es un poco tarde y como no soy de aquí hay gente que se preocupa por mi- El chico de la chamarra le cuestiona -¿entonces de donde eres?- Ella toma su libro y se para, le responde -Jalisco- El joven se levanta y entusiasmado dice-Mentira, increíble, nosotros también somos de allá- él sonríe como si fuese un niño al cual le acaban de entregar una estrella dorada en el kínder- eso quiere decir que algún día nos volveremos a ver, ¿no es así?- en su pregunta denota cierto tono de esperanza, se escucha un –Probablemente- -Bueno seria más fácil si me dieras tu número y yo te marcara, ¿no crees?- Ambos sonríen tímidamente y ella le da su numero de teléfono, la chica de los converse camina hacia el metro, vuelve la vista y ve a al chico de la chamarra, parado siguiéndola con la mirada, ella baja aquel túnel y pierdo la imagen, la oscuridad de mi habitación regresa a mi, unas lágrimas pérfidas me brotan y me doy cuenta de que éramos los dos, aquel día en donde te conocí, en donde me viste por primera vez. Miro el reloj y ya son las 2 de la mañana del 3 de enero de 2010, hoy hace tres años te conocí y quizás por eso te recuerdo con tanta melancolía, quizás por eso no encuentro respuestas a estas estólidas preguntas.
Tantas cosas pasan desde ese día en que decidiste irte a la sierra, muchas personas se alejaron, otras nuevas aparecieron, unas nuevas que honestamente me hacen dudar en esperar tu regreso, pero aún sigo firme en esta decisión.
Recuerdo que hace tiempo, quería decirte que me gustaría conocieras a alguien, es una pequeña de 4 años que ríe y me recuerda a ti, es una niña muy bella e inteligente, lleva una luz en sus ojos que ha
ce mucho no veía, una luz muy parecida a la tuya, tienes que conocerla, lo se, se que lo aras, quizás nunca te alejes de ella.
Vuelvo a recostarme en la cama y creo que el sueño comienza a reinarme, pero una nueva pregunta llega a mi mente, ¿Es verdad lo que dijiste ayer? Ahora entiendo que no fue el día, si no tu llamada; la melancolía, el deseo de que estés aquí es solo por tu promesa, cierro los ojos y aun te veo, tengo tan presente tu voz, tu voz cansada, tu voz que me confirma que aún sigues vivo, que aún me quieres.
-Ana Karen Carrillo.

Quiero dar gracias a http://dididibujos.blogspot.com/ por haberme permitido utilizar sus dibujos, unas maravillas que ilustran estás tristes y verdaderas palabras.
¡Gracias! Juanlu
Salut y Anarquia!


Safe Creative #1001085274811

El grafógrafo [Salvador Elizondo]

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

El grafógrafo.

Salvador Elizondo.