Deceo Saborear Tu Feminidad
La Sensacion De Mis Dientes Mientras Tu Piel Destrozan
Las Lagrimas De La Tortura Que Sobre Tu Carne Es Soberana
Las Contorciones Brutales Acompañadas Por Tus Soyosos Delirantes
El Aroma Que Emana La Mañana Cuando Con Tu Sangre Es Pintada
El Tacto Frio Que Tu Piel En Mi Piel Contagia
El Escalofrio De Tu Odio Conducido Por Tu Mirada Congelada Que Copula Con La Calma
Pero Aun Mas Que Toda Tu Humanidad Quiero Saborear Tu Muerte Brutal.
domingo, 14 de febrero de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
Deseos
Esta ella parada, temblando, cerca de aquel sofá rojo que tanto te gusta, su cabello largo y fino cae sobre sus hombros y dibuja pequeñas figuras en la espalda. Juega con sus dedos, es algo que no puede evitar puesto que esta muerta de miedo. Yo sigo parado frente a ella y no me atrevo a acercarme, me atemoriza tocarla. La lámpara de la mesa emite un rayo tan tenue que hace ver linda su silueta que en ese momento ya parece perfecta. Esta
mos los dos desnudos en esa habitación y aún así no nos conocemos, somos dos cuerpos extraños que con el tiempo seguiremos siendo extraños, solo eso, extraños y nada más. La sala es calurosa, o ¿quizás es el momento? No lo sé, pero ella comienza a sudar y me gusta, me gusta ver aquel viaje intergaláctico de gotas en su cuerpo, me fascina ver como yacen en su entrepierna. Mi cuerpo sigue lleno de nervios, no se por que acepte tu juego, me parece perverso ahora que lo veo iniciado. En el aire se huele aquel fétido plan. ¿Por qué, Deseo? ¿Por qué me prepusiste esto, Deseo? Ella es tan linda que no se merece que nunca más la vuelva a ver.

Ana Karen Carrillo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El grafógrafo [Salvador Elizondo]
"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.