martes, 20 de julio de 2010

Para que poner nombre..total ya sabes que eres tú.

Y mientras más te conozco me doy cuenta de que me enoja tu carácter, tu manera de ver y hacer las cosas no me agrada, que amo esa sonrisa que contagia y ese olor peculiar que aún guardo muy bien en la memoria, que esos ojos me perturban y que me desesperas, me irritas y me haces reír.
Resulta aún más molesto saber que recuerdo ciertas palabras tuyas, frases y sonidos que sueles hacer, me molesta saber que me molestas, porque sé perfecto que cuando alguien no te interesa no le tomas la mínima importancia, y me enoja saber que creo creer que no me interesas y aún así saber que me enojan muchas cosas de ti, que me gusta como me besas y me enfada que me enfade que sepa que en realidad me enfadas porque me gustas, porque siendo honesta no puedo dejar de pensarte... me enfada saber que en verdad te destesto porque puedo tenerte y realmente no se por qué demonios NO QUIERO TENERTE, te quiero lejos, muy lejos y aún así no puedo dejar de pensar en ti...



Ana Karen.

1 comentario:

  1. y dices q yo soy raro por q hice mi arke de la sandia y la cebolla

    ¬.¬
    ---

    ese palabrerio me confundio un rato pero lo entendi, (creo q lo entendi), :S
    me gusto pero tiene un no se q raro

    ResponderEliminar

El grafógrafo [Salvador Elizondo]

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

El grafógrafo.

Salvador Elizondo.