Como un barco navegas entre las aguas turbias y frías… Sin opción, te balanceas entre la fina línea que las separa llamada vida. Vez al espejo y cada día encuentras a alguien diferente.. “¿Quien eres?” Te preguntas, no reconoces tu reflejo. Sin respuesta te asomas ala ventana dándote cuenta que tu barco navega en las aguas heladas de melancolía…
Todo es diferente, la comida sabe amarga y por alguna razón, no deja de llover gotas de sal. Tus piernas están cansadas, y con trabajo encuentras el apoyo que te transporta a tus sueños. “Llévame lejos de aquí”, susurras mientras esperas viajar a un lugar fuera de la realidad..Cierras tus ojos y por unas horas la vida se detiene esperando tu regreso. Nada a cambiado, todo sigue en el mismo lugar. Pero te despierta un rallo de sol que te hace regresar de tu fantasía, y por alguna razón todo se ve diferente.
A dejado de llover, y en su lugar el sol a salido iluminando todo y remplazando la amargura de tu comida con el sabor mas dulce que has probado… Nada a cambiado pero se siente tan diferente... “¿Qué será?”, te preguntas a ti mismo confundido, te asomas ala ventana nuevamente y te das cuenta que tu barco ahora navega por las aguas mas turbias y dulces del mar..
Volteas al espejo y vuelves a hallar a un desconocido, pero su sonrisa te hace quererlo... “¿Y ahora quién eres tú?”, preguntas al ver tu reflejo. Sin esperar respuestas subes a flote y tomas control del timón una vez más para seguir navegando por esas aguas confusas pero llenas de vida..
Cambio y fuera, Att:
Alu Oaks.
viernes, 22 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El grafógrafo [Salvador Elizondo]
"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario