Gracias por adelantado a la extranjera Ana Karen que me permitió explayarme en su blog.
Resumidas cuentas, ¿quién no quisiera tener 1 día al año que fuera el "Día que no importa"? El día que puedes hacer y decir lo que quieras sin consecuencia alguna, y digo, LO QUE QUIERAS. Claro en un mundo perfecto, ese día podríamos robar, comer, pegarle, decir, viajar y hacer lo que sea, pero... ¿Por qué quedarnos con las ganas de tener nuestro "Día que no importa"? Queda claro que si todos hiciéramos lo que quisieramos sin consecuencias, el mundo caería en una apocalipsis prematura llevada por impulsos.. Pero a estas alturas, ya no se si eso sería mejor a lo que ya estamos viviendo.
Lo que a mi me llevó a una cierta necesidad de tener mi "Día que no importa", es la constante necesidad de querer sentirme libre.. Pero hasta cierto punto, es la finalidad de todos los que queremos ese día ¿qué no? Si algo he aprendido en estos últimos meses, es que jamás hay que perder esa esencia que nos define y nos hace ser libremente nosotros... Hacer mínimo una cosa que queramos, ¡aún que paresca descabellada! Mientras no lastimemos a alguien, por que ten en mente... ¡Nunca sabemos quién puede estar en su "Día que no importa"!
En conclusión: Ríe, baila, llora, grita, chupa, come, escucha, viaja, aprende, ama, siente, y vive como si no hubiera un mañana... ¿Para que esperar a hacerlo 1 vez al año si puedes hacer un poco de todo, todos los días?
Cambio y fuera, Att:
Alu Oaks.
viernes, 22 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El grafógrafo [Salvador Elizondo]
"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.
El grafógrafo.
Salvador Elizondo.
"Vive como si no hubiera un mañana"... que difil es cuando la gente te pone trabas para vivir así, pero espero que nunca pase eso contigo!!! =)
ResponderEliminarSiempre vive como si el aire se agotara dentro de 1 minuto.
Muchas gracias por ser parte de este espacio carcomido por el tiempo, solitario y quizá perdido... =)