lunes, 18 de febrero de 2013

Tal vez desaparecer.

En ocasiones uno se cansa de todo, de buscar sin encontrar, de años de amar algo que de nada le va a valer, de años de buscar la respuesta a la vida, a que hacer con ella. 
A veces uno se cansa de esperar, buscar, no encontrar, seguir de pie, caer y levantarse, reír cuando las lágrimas ahogan el interior, llorar a oscuras, llorar y sentir que el alma se vacía, ver que el alma ya no se llena, sentir que la adrenalina de la vida desaparece, de no poder desaparecer...en ocasiones uno se cansa de estar cansado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El grafógrafo [Salvador Elizondo]

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

El grafógrafo.

Salvador Elizondo.