domingo, 27 de septiembre de 2009

Sonrisas de maldad...tan dulces para el alma.




Estaba sentado frente a él, su aliento putrefacto llenaba la habitación de olor a muerte, ¿o quizá era que sabía que moriría? Los dos nos veíamos y pareciera que habíamos salido de una pesadilla, cada uno miraba con recelo al otro, y yo me preguntaba ¿por qué me trajo aquí? ¿por qué no solo dispararme, apuñalarme y huir? El silencio calaba cada vez más pero no me atrevía a romperlo, ni si quiera a perturbar aquel monótono momento con la respiración acelerada.
Estaba al borde de terminar mi vida, de verse apagada la luz de la aferrada carrera sin sentido, mundana, banal y repugnante de mi ser, dentro de mi había un grito que no tenia cabida en ese lugar, esa escena que ganaría un Oscar de ser solo Cine y nada más, de no ser la vida real, pero sin embargo, aún en ese momento de euforia y de depresión yo quería seguir comprendiendo su bien estructurada mente, quería seguir comprendiendo que había pasado en su vida para que él llegara a ser tan sádico y sobre todo tan maravilloso, tan genio, tan inteligente, para haber obtenido ese maldito y bendito don de la creatividad mortal, y él lo sabia, sabia mi deseo exacerbado por querer entenderlo, y se bufaba de mi, de mi estúpida y vana egolatría, por que aún sabiendo que iría directo a un agujero sin luz, con tierra y piedras y que jamás podría revelar mi estudio, mi “experimento”, quería saber, obtener eso que durante 6 años
no había obtenido, haber leído su mente, haber entrado en ella y exprimido todo a su paso, para después fabricar con palabras vacías y bien acomodadas aquel fascinante descubrimiento y así ganarme el respeto y la admiración de muchos, de los “grandes”, que mejor ser un GRANDE pertenecer a esa bola de pendejos que sólo adulaban al maldito bastardo que donaba para los estudios, ser un lame botas más y sacar dinero siendo nadie después de algo y estar en los libros y nada más.
Él me miraba, cosa irónica, él comprendía mi mente, él sí hacia de mi añicos, él jugaba conmigo. Saca conjeturas acerca de mi con sólo verme, olor mi miedo, ese sudor agrio con tintes de gritos de piedad, con mi mandíbula temblorosa, por miedo e ira. Le excitaba ese momento, restregarme en la cara el poder de él sobre el que se supone era su dueño.



Cuando menos lo esperaba él me sujeto del brazo, se acerco y con su aguda voz dijo –Soy una alimaña rara de entender, posiblemente disfrazada de terror por la calles, pero siento, querido doctor, yo siento, siento su miedo, su ego, su deseo por averiguarme, siento que mi vida se evapora cada vez que SIENTO, doctor, usted ya puede responder esas preguntas que tanto lo atormentar, yo sé doctor que usted se interroga una y otra vez que hace aquí, por que no lo mate desde antes, ahora lo sabe y podrá irse a su tumba, a su podrido hoyo negro con la satisfacción de por lo menos haber podido averiguar algo de USTED Y DE MI, de haber comprendido que somos exactamente iguales, somos la misma carroña repugnante y maloliente que la sociedad aborrece. Sí mi estimado doctor, somos seres de ciencia y psicología, somos hermanos de la misma perra idea de SABER MÁS Y MÁS PARA ENRIQUECER NUESTROS VANOS DESEOS FURTIVOS DE EGOLATRÍA, si doctor, no somos nada distintos, yo soy un maldito asesino, destazo gente, como viseras y corazones y usted, mi doctor favorito, es un maldito asesino, destaza mentes, come memorias y sentimientos, ¿lo ve? somos la misma porquería-
Calló, y no lograba entender como sus palabras podían tener tanto sentido y significado, tanta veracidad. Para ese momento ya no me preocupaba estudiarlo, yo sólo deseaba que todo acabara ya, que esta cosa, humano o demonio acabara con mi tormento, él lo notó, y por primera vez note piedad en él, sacó de su chaqueta un cuchillo y seguía frente a mi, le gustaba que la gente viera su placer al matar, por fin mi garganta se atrevió y le grite- Maldito, mil veces maldito…- tajo mi garganta, ya no pude decir más, la sangre brotó y con ella  su sonrisa también.


Ana Karen CarrilloSafe Creative #1001085274804

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Y si les digo que anoche morí?





¿Que qué paso? las lágrimas de mi madre, la desesperación de mi hermano y las hipócritas visitas, unas lágrimas más falsas que mi “interés” por las matemáticas y un reencuentro tardío, el alivio de aquella perra enemiga tan querida y la tristeza de mi amigo hace años ya olvidado, ¿Y mi padre? en alguna peda con música country una buena chela y una puta a su lado, pero sin duda se ha enterado. Galletas y café, un poco de mocos y muchos pañuelos, oraciones y rosarios pidiendo por mi “salvación” ¿Salvación? yo no necesito una salvación divina, no creo en eso, aparte no lo necesito, amo mis “pecados” cometidos. Parafina quemada y las horas pasadas, la madruga y aún no llega mi mejor amiga, es obvio, aquella maldita y la hipocresía reencarnada eran las misma persona, hoy me doy cuenta, unas charlas escapadas y unas sonrisas fingidas, que idiota no me había caído el veinte. ¿El corazón desecho de mi novio? Para nada, sólo unas lágrimas y unos sollozos, mi prima se acerca, lo abraza y le dice “todo estará bien”, claro que sí, hallara consuelo en esos espaguetis que tiene por brazos, la conozco, es una “Lolita” , que decir de él, con esa cara finita cualquier golfa cae a sus pies. Es cosa que veo y no la creo, ¿el tío “adinerado” se digno a bajar con la prole y acudió a mi funeral? ¡ah! con que canija razón, un abrazo a mi madre, asquerosamente falso, y un flash aparece cegando, le dice “mis condolencias” y se retira el muy patán, cerdo. La aurora se acerca y el lugar se refresca, muchos se han ido a dormir, plácidamente yacen en sus colchones, por fin me siento tranquila sin tanta gente a mi lado, sin tanta falsedad y… ¿qué es lo veo? al joven que rechace por el de la cara finita, entra titubeante y un par de lágrimas logran escaparse, abraza a mi madre, el más sincero, no se dicen nada, y se posa a mi lado, ¿qué me sucede? Lo veo y quiero tocarlo y me doy cuenta de que es tarde, mi oportunidad se a escapado, realmente la desperdicie; toca el cristal y con la más pura verdad articula “S-I-E-M-P-R-E-T-E-A-M-A-R-E” ¿Por qué me hace sentir, ahora que morí? Resbala sus dedos por el cristal empañado y muerde sus labios para ahogar aquel grito acallado, con fiel firmeza me dice “Espérame, se que te alcanzare, aunque no pudiste ser mía en esta vida en aquella lo lograré”. Se retira de frente, teme darme la espalda, abraza de nuevo a mi madre y huye de su pesadilla. El adiós menos inesperado, el que me dejo petrificada, fue el más bello y hermoso y el que nadie recuerda. El día por fin llega, la carroza me espera. El sepelio se siente, la tierra me cae, mi madre se tira, no lo soporta, porque nadie imagina enterrar a su hija.









Ana Karen Carrillo


Safe Creative #1001085274729

viernes, 11 de septiembre de 2009

Septiembre



Promesas desechas
y un vaso quebrado,
los dos son cristales desechos
por verdades certeras.

El amor en la hoguera,
la leña en sus labios,
el fósforo en tus manos
y sin duda mi vida se esfuma.

La confianza murió
y el adiós es inevitable,
aceptemos la historia acabo
tajada por la navaja de tu amante.















Ana Karen Carrillo
Safe Creative #1001085274859

jueves, 10 de septiembre de 2009

Alis




Los colores de la mañana se infiltraban por la ventana, los tenues rayos de luz encendían la cara desvelada de Alis, sus ojos estaban cerrados llenos de lagañas, el sol la despertó.
Extendió sus brazos y bostezo, abrió los ojos lentamente y se sentó en su cama.
Toco su cuerpo y recordó lo que la noche anterior había vivido, su rostro reflejo la tristeza de lo que comenzó a revivir.
Se levantó impulsada por el deseo de que todo fuese mentira y se miró al espejo, se repudio, en sus brazos había secuelas del infierno de la noche anterior.

Alis salió con Braulio, el amigo de la infancia que hace ya más de 4 años no veía, el abrazo del reencuentro despertó en él la perversión y la lujuria que el cuerpo de Alis le producía.
Se sentaron en la plaza a tomar café y a platicar que había sido de ellos en esos 4 años de separación. Las tazas de moka y expreso viajaban rápidamente al igual que el reloj, la noche los alcanzó muy pronto, y como aún había mucho que contar Braulio la invito a su nuevo departamento ubicado en la Condesa. Alis gustosa accedió. Caminaron cada quién a sus autos y Alis siguió el de Braulio.
El tráfico era poco, entre semana casi nadie sale, una vez que llegaron estacionaron los autos; caminaron al departamento y cuando estaban frente a la puerta Braulio entusiasmado inspeccionaba cada detalle del esculpido cuerpo de Alis.

El departamento era frío, incomodo y solo. Braulio le invito un trago. Las lindas y bien torneadas piernas de Alis estaban siendo asechadas por la perturbarte mirada de Braulio. El alcohol pronto comenzó a naufragar la razón de Braulio. La invito a su cuarto y Alis se negó.
¿Cómo alg
uien se negaría a mi, yo tan perfecto? Fue lo que paso por la mente de Braulio, y lleno de coraje y de deseo carnal la tomo por el brazo y a rastras se la llevo.
Alis estaba desconcertada, nunca había visto a su amigo así, la aventó a la cama y sujeto sus brazos y piernas. Le dijo que siempre la había deseado y que quizá estos años de separación lo habían hecho valiente para hacer lo que haría.

Braulio comenzó a desnudar el cuerpo de Alis. Ella empezó a gritar y a llorar, sus lágrimas en seguida ahogaron sus gritos; é
l toco los labios de Alis con los suyos y sus dientes pronto fueron navajas en los delicados labios color carmín de Alis, gotas de sangre hicieron cesar el llanto.Él encendió su cigarrillo y rápidamente lo puso en la tersa y suave piel de Alis, una y otra vez, no se cansaba, de sus brazos se expedía un desagradable olor a carne quemada, lo caliente carcomía a su piel.
Ceso la tortura del cigarro, y él empezó a acariciar el bello y casi perfecto rostro de Alis, analizando cada poro como si nunca antes lo hubiese tocado y de pronto sus manos empezaron a bajar lentamente y aprisionaron sus senos, los estrujaba, los manipulaba, los lastimaba. El cuerpo de Braulio le exigía sacar la energía guardada, se desnudo.
Se subió sobre Alis y la abofeteo, su mejilla pronto comenzó a amoratarse. Los sexos se unieron, Alis cerró sus ojos llena de pánico, tristeza y coraje porque ahora su amigo se convirtió en su verdugo, y su verdugo se estaba convirtiendo en su violador. La agresión de él hacia ella era fuerte, los golpes y el cansancio hicieron que su organismo se quedara inerte, desmayada.
Alis se encontró tirada en su cama, reviviendo aquella dura noche donde su cuerpo fue ultrajado y su alma vejada.

Ana Karen Carrillo


Safe Creative #1001085274828

Calles

En los pálidos suburbios desesperanza se vive, miradas cansadas y mujeres violadas.
Las viles arañas manipulan sus redes, el pobre obrero se vuelve su presa. El sol ensordece y la luna los mantiene, el oscuro lugar a donde su prostituta hallará, no es más que una jaula donde el yacerá.
Inanición, la locura más atroz, fingiendo las gotas para no hallar más deshidratación.
Muertes en vano, vidas podridas, no son más que resacas que el alto jerárquico jamás sufrirá.
Llamas y polvo que se vuelven mi ciudad, sufro este cáncer que agobia a mi pulmón.
No pido más yo solo quiero paz, conciencia y sobretodo justicia e igualdad.


Ana Karen Carrillo


Safe Creative #1001085274743

....




Aún me parece escuchar tu voz...


Entre tinieblas camino sin un rumbo fijo,
mi esperanza es la luz que me ayuda
a proseguir en este andar,
el calor de tu recuerdo es mi
motivo por el cual seguir adelante.


Mi hoy se vuelve nunca y
simplemente mi ayer se vuelve
mi fe, fe con la que he decido
alcanzarte, amarte y recordarte.


Nadando en un cause
de aguas saldas, me doy cuenta
que nada es, fue ni será eterno,
nada podrá llegar a serlo.


Perdida en el bosque de la
tristeza, me percato que la
alegría sólo depende de uno mismo
y no del lugar ni de las personas.


Sentada en tu recámara me di
cuenta que nunca te fuiste, que jamás
te iras y que probablemente tú me
recibirás con los brazos abiertos.


Viviré pensando que
estas bien, que ya no
hay preocupación por la
cual tus sueños se disuelvan...

Ana Karen Carrillo


Safe Creative #1001085274781

Para Valentin



Las miradas nítidas
nos llenaban de calor,
las manos tersas
confortaban nuestra pasión.
Tus labios emitían
palabras que anunciaban con tanto clamor
aquel triste sueño que no se cumplió.

Quizás sea muy tarde para poder rescatar,
quizás muy temprano para poder olvidar.

Sea lo que sea en mis sueños por siempre estarás,
y ahora yo solo espero poder perdurar
en aquel efímero suspiro
que en tus labios esta.

No se si puedo volver
y no quiero que tú sigas mi andar.
trata de ya no llorar,
por en alguien más tu alma y corazón.

¡Vive y entrega con tanto afán!
todo el amor… que mío no será.

Extiende tus brazos y recíbela bien
yo se que feliz ella te hará.

Dile que la amas y no la dejaras
que yo soy pasado y no valgo,
mas que un triste recuerdo que en ti vivirá.
No le mientas, dile que me visitaras,
en mi coma profundo,
no la puedes engañar.
Ana Karen Carrillo


Safe Creative #1001085274712

¡Para el sistema!



Un sueño me despierta, salto de la cama y lo único que distingo a mi lado es esa puta que siempre me ha seguido a donde quiera que voy, no logro comprender cómo es que no se ha hartado de mi, de nosotros, por que esta puta hija de perra no se va y me deja respirar en paz.
Nos encanta, nos hace caer en sus redes; no hace distinción entre género ni edades, no le importa de que país venimos, siempre nos agarra para no querer soltarnos nunca, nos vuelve maquinas, porque a pesar de que caminamos entre la mierda, entre destrucción, entre sabores amargos y colores insípidos, jamás los olemos, los vemos, los degustamos ni los oímos, nos hace dejar nuestra sensibilidad atrás, nos hace presos de ella; pero a pesar de todo esta ramera tampoco es libre, porque detrás de ella siempre hay padrote o madrota controlándola, manejándola, para hacer que nos manipule como marionetas para nunca perder poder.
Pero este mensaje es para esa prostituta:
 hey, puta, quiero que sepas que a pesar de tu trabajo tan fino y minucioso, no nos has cegado a todos, existimos unos cuantos muchos que no lograste engatusar con tus falacias, que hay muchas conciencias que tus altos jerárquicos jamás podrán dominar, somos pocos muchos que sabemos gritar…¡Resistencia!

Ana Karen Carrillo



Safe Creative #1001085274873

El grafógrafo [Salvador Elizondo]

"Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo."

El grafógrafo.

Salvador Elizondo.